El servicio a migrantes prestado por la Corporación Minuto de Dios fue suspendido temporalmente, en atención a las disposiciones e indicaciones de prevención frente a la situación de la pandemia del coronavirus.
Debido a la situación de la propagación de la enfermedad, la organización -con sede en la comuna siete por el barrio La Pastora, en Cúcuta- gestiona algunas ayudas especiales para atender a la población necesitada en proyectos de atención en estabilización socio-económica y cultural, articulaciones con la cooperación internacional en las sedes de la corporación; ejecución de proyectos de ayuda a migrantes, donaciones en especie y servicio de ropero.
Sobre la disposición de la ludoteca, capacitada para recibir a 235 niños, se encuentra cerrada.
Actualmente solo programaron la entrega del refrigerio, con horarios establecidos y máximo 5 padres van en intervalo de media hora a recibirlo, además le hacen entrega de una libra arroz Manapack como complemento alimenticio por familia.
Esta colaboración se realizó hasta este jueves 19 y se retomará nuevamente este martes 24 de marzo, solo a los representantes de los niños que asisten a la ludoteca.
Horario: 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Dirección: Kdx Los Canarios, antiguo Colegio Minuto de Dios (comuna siete por el barrio La Pastora, Cúcuta).