Estoy en la frontera brindará orientación en Bazar Tienditas

La actividad será este domingo, 22 de diciembre, en el hotel Holiday Inn
Bazar Tienditas es una feria de emprendimiento de Cúcuta

El equipo de Estoy en la frontera brindará orientación informativa a migrantes y refugiados venezolanos, así como a retornados colombianos provenientes de Venezuela, en la feria de emprendimiento de Bazar Tienditas.

La actividad será este domingo 22 de diciembre y los asistentes podrán navegar por la plataforma web, a través de una pantalla táctil interactiva. 

"El propósito es que los visitantes puedan conocer los contenidos y las rutas de atención que existe en Norte de Santander para migrantes, refugiados y retornados colombianos", explicó Alicia Pepe, editora de Estoy en la frontera.

 

¿Qué es Bazar Tienditas?

Bazar Tienditas es una feria de emprendimiento para emprendedores, con el que se busca mostrar los productos de las diferentes marcas y servicios en la región.

En el bazar hay diferentes productos

 

"El espacio está abierto para emprendedores pequeños, medianos y grandes, con diferentes ideas de negocios. Habrá muestra de bisutería, artículos para damas y caballeros, moda infantil, lencería, servicios, textiles, calzado, gastronomía, etc", detalló su directora, María José Salinas.

Además, es un lugar en el que se congregan varias iniciativas solidarias a favor de las comunidades. El showroom contará con aire condicionado. La entrada es gratuita y habrá actividades artísticas y culturales. 

 

Coordenadas:

Fecha: Domingo 22 de diciembre

Horario: de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Dirección: Salón Santander del hotel Holiday Inn

Entrada gratuita