Estas madres venezolanas decidieron dejarlo todo para ofrecerle a sus hijos una mejor vida. Un viaje narrado a través del lente de Gregg Segal, quien logró capturar en cada detalle la necesidad a la que se enfrentaron estas madres y sus hijos durante su camino a pie hasta Bogotá.
Este proyecto de Somos Panas Colombia se titula Valientes:
Yosiahanny salió de Venezuela con sus dos hijas y un bebé en camino. Llegó a Maicao y de ahí partió a Bogotá. Preparó 12 arepas y reunió dinero para comprar las fórmulas de sus hijas. Empacó algunas mudas de ropa, una biblia y un oso de peluche que le regalaron a sus hijas.
Williams caminó con su mamá Yudith desde Valles del Tuy, en el centro de Venezuela. Recorrieron 1069 kilómetros hasta llegar a la capital colombiana. Se alimentaron de pan, algunas frutas y mucha agua. En su mochila tricolor, William guardó la última tarea de su antiguo colegio.
Arianny Torres y sus hijos recorrieron 976 kilómetros, desde Maracaibo hasta Bogotá. En la maleta empacó los teteros de su hija, medicamentos, fotos familiares y una Biblia. Entre aventones y autobuses lograron llegar a su destino. Se alimentaron con arepas, pan, café y agua.