Si eres beneficiario de la organización Bethany Christian Services International debes saber que sus labores presenciales fueron suspendidas temporalmente en todos sus puntos de atención, tanto en Cúcuta como en Bogotá, como medida preventiva debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).
“Teniendo en cuenta nuestro interés en preservar la seguridad y salud de nuestro equipo, y sobre todo de nuestros beneficiarios, y considerando la situación de pandemia a nivel nacional e internacional del Covid-19, hemos tomado la decisión de suspender nuestras actividades presenciales temporalmente en todos nuestros puntos de atención. En estos momentos de contingencia hemos podido ofrecer atención vía telefónica a nuestros beneficiarios”, señaló la organización en un comunicado.
Mencionaron que están dispuestos a brindar apoyo a la población más vulnerable en un plan de contingencia siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional, Gobierno Local y GIFMM para poder prestar esta atención de emergencia.
Atención
Bethany Christian Services International es una organización con más de 75 años de experiencia en atención a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias en condición de vulnerabilidad; así como en situaciones de crisis y emergencias humanitarias en varios países del mundo, ayudando a las familias a mantenerse unidas.
En Colombia han atendido y brindado apoyo a más de 20.000 personas, ofreciéndoles entornos seguros y amigables donde han encontrado espacios para un sano esparcimiento y respuestas a sus necesidades de protección, siendo desde siempre nuestra prioridad.