Con el eslogan “Aférrate al Plan”, el youtober colombiano Mauricio Rosero ha logrado viralizar sus videos con mensajes esperanzadores en las redes sociales, donde ha tenido buena receptación por parte de sus seguidores.
Sus mensajes transmiten energías positivas, solidaridad, hermandad y esperanzas con los que busca conectarse con las personas y ayudarlas a superar malos momentos que puedan estar atravesando, sobre todo a esa extensa comunidad de migrantes en el país.
Rosero, nacido en Pasto, criado en Bogotá, pero radicado en los Estados Unidos, ha logrado convertirse en el influencer colombiano que motiva a la comunidad latina, especialmente a la de su país y a la de Venezuela que se encuentran en todas las regiones del mundo, a través del positivismo y la reflexión. Sus videos han logrado alcanzar más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de Instagram.
“Creo que mis mensajes son importantes porque ayudan a que muchas personas recobren la esperanza y vean ciertas situaciones desde otro punto de vista. Muchas veces estamos involucrados en una situación, o preocupados por algo que nos pasa, que creemos no encontrar solución a los problemas; es allí donde quizás uno de los mensajes puede aparecer en las redes sociales y cambiar la manera de ver el problema e incluso la vida de una persona”, dijo Rosero.
¿Quién es Mauricio Rosero?
Mauricio Rosero González, actor, músico, diseñador, fotógrafo e influencer nacido en Pasto, pero criado en Cali y Bogotá; se ha dado a conocer desde hace más de 5 años por su talento y don de gente. Cualidades que hoy en día plasma en sus contenidos digitales, los cuales ofrecen un mensaje de amor, esperanza y solidaridad ante situaciones complejas.
Su experiencia y ganas de ayudar han llevado a este a hacer parte de distintas organizaciones no gubernamentales. Además, gracias a las diferentes actividades que realiza, en 2018 su trabajo fue reconocido por importantes agencias de cooperación internacional.
El compromiso y la responsabilidad con su crecimiento personal han hecho que Mauricio se trace la meta de convertirse en un gran orador.