En un solo canto titulado 'Melodías sin fronteras' niños, niñas y adolescentes venezolanos migrantes, colombianos retornados y colombianos residentes protagonizaron un emotivo concierto en el centro comercial Jardín Plaza, en Cúcuta, en el que interpretaron canciones navideñas.
La actividad estuvo enmarcada en el Programa de Iniciación Musical de Ensamble y Coro Batuta, que tiene como bases promover la protección integral, el restablecimiento de derechos, prevención de vulneraciones y generación de entorno proyectores, para esta población. Contó con la dirección de los maestros Diego Andrés Erazo y Juan José Toscano.
Durante su ejecución se contó con la participación activa, entusiasta y creativa de 140 niños, niñas y adolescentes. En Cúcuta se trabajó en el sector de Scalabrini; Valles de Jerusalén e Hibiscos y en Villa del Rosario en La Parada y en el Barrio Gramalote.
Esto fue posible gracias a la alianza de Batuta con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados – Cúcuta (Norte de Santander).